CAP 11: DEL PERSONAL EJECUTIVO

CAPITULO XI.- DEL PERSONAL EJECUTIVO.-

ARTICULO 24.- El Administrador es el personal dependiente de mayor Jerarquía del Colegio es designado por el Directorio Ejecutivo de acuerdo a concurso de meritos según el articulo 71 del Estatuto Orgánico.-

ARTICULO 25.- De sus obligaciones:

a. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno del Personal, manual de funciones y el Reglamento de Contratación de Bienes y Servicios.-
b. El Administrador es el responsable de la ejecución y desarrollo de las políticas y resoluciones que defina el Directorio.-
c. Es responsable del manejo económico de acuerdo al presupuesto aprobado en Asamblea y custodia de los bienes de la institución, conjuntamente con el Secretario de Hacienda y Director Ejecutivo.-
d. Es responsable de la aplicación de las normas de control interno.-
e. Mantener el buen funcionamiento administrativo de la Institución.-
f. Dar a conocer la documentación al Directorio para su consideración, y custodia de la misma.-
g. Llevar la contabilidad al día, presentar los informes económicos financieros en forma mensual y así cuando lo requiera el Directorio Ejecutivo y el Comité de Control Interno.-
All for Joomla All for Webmasters