Estructura Orgánica Colegio Contadores Cochabamba

PRESENTACIÓN

El Colegio de Contadores de Cochabamba, es una de las más prestigiosas Instituciones de profesionales que va aportando con el desarrollo de nuestro departamento y el país; dentro su estructura orgánica encontraras:
  1. DIRECTORIO EJECUTIVO
  2. TRIBUNAL DE ETICA PROFESIONAL
  3. COMITÉ DE CONTROL INTERNO
  4. CONSEJO DEPARTAMENTAL TECNICO (CONDETEC)
  5. CONSEJO DEPARTAMENTAL DE REGISTRO
  6. COMISION ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS
  7. PERSONAL ADMINISTRATIVO
Como se dice un buen Contador brilla a través del buen manejo de una organización ya que por naturaleza los Contadores son personas sumamente estrictas y perfeccionistas y que somos el motor financiero de las empresas del país.

El Colegio de Contadores de Cochabamba sigue creciendo; mejorando nuestra infraestructura y capacitando a nuestros profesionales en diferentes temas relacionados a la profesión.

Una de nuestras Fortalezas o Virtudes que cuentan nuestros Afiliados es pertenecer al mejor Colegio de profesionales que siempre está defendiendo al colegiado, ya que en las empresas no puede faltar un buen Contador, puesto que somos imprescindibles e insustituibles.

Hay un gran dicho “El que quiera hacer todo solo, jamás será un gran líder; tampoco el que quiera quedarse con todo el crédito por hacerlo” - Andrew Carnegie”

Debemos estar a la par del desarrollo Tecnológico del país y es así que por medio de nuestro portal puedas encontrar la información suficiente y pertinente, comprometiéndonos a mejorar y actualizar el mismo para el bien de nuestros afiliados, pedimos el compromiso de todos los que componemos esta Institución para poder seguir siendo el mejor Colegio de Bolivia.

"DIRECTORIO EJECUTIVO"