• T.Cambio
  • Direccion
  • Of.Trabajo

Cochabamba, 29 de Agosto de 2014

Cotizacion Dolar Venta: 6.96 Bs.
Compra: 6.86
Bs.
  Cotizacion Euro unidad Euro: 9,04405 Bs.
    Bs 1,98082   por UFV

Fuente: www.bcb.gov.bo
Direccion del CDC
Oferta de Trabajo

Normas Contables

Normas Tributarias

Leyes y Decretos

COMUNICADO

“EL MANUAL PRACTICO LABORAL”

DEL Dr. MARCO ANTONIO DICK

LAS PERSONAS INTERESADAS EN ADQUIRIR EL LIBRO, PODRAN HACERLO EN OFICINAS DEL COLEGIO, CALLE COLOMBIA Nº 187 ESQ. JUNIN, AL COSTO DE Bs. 150.- (CIENTO CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS).

COMUNICADO

SE COMUNICA A TODOS LOS COLEGIADOS QUE EN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 24 DE JULIO 2014,  SE DETERMINÓ RENOVAR EL SEGURO DE VIDA EN GRUPO GESTIÓN 2014-2015, CON LA COMPAÑÍA NACIONAL VIDA S.A., POR LO QUE EL COSTO TOTAL DE  LA PRIMA ES DE $US. 39.- (TREINTA Y NUEVE 00/100 DOLARES AMERICANOS), DE LOS CUALES EL COLEGIO CUBRIRA $US. 17.- (DIECISIETE 00/100 DOLARES AMERICANOS) Y EL COLEGIADO PAGARÁ Bs. 154.- (CIENTO CINCUENTA Y CUATRO 00/100 BOLIVIANOS), LOS INTERESADOS EN RENOVAR LA POLIZA, DEBERAN PAGAR EL SALDO DE LA PRIMA HASTA EL 23 DE AGOSTO DE 2014, LOS COLEGIADOS QUE NO CANCELEN HASTA ESA FECHA SE ENTENDERA QUE NO DESEAN RENOVAR LA MENCIONADA PÓLIZA.

SIN EMBARGO LOS QUE DESEEN INCLUIRSE POSTERIOR A ESTA FECHA, PODRAN HACERLO LLENANDO EL FORMULARIO RESPECTIVO DE LA COMPAÑÍA.

COCHABAMBA, 27 DE JULIO DE 2014.

CONVOCATORIA

EL DIRECTORIO EJECUTIVO DEL COLEGIO DEPARTAMENTAL DE CONTADORES DE COCHABAMBA, A TRAVES DE LA SECRETARIA DE DEPORTES, CONVOCA A TODOS LOS COLEGIADOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DE LAS VI JORNADAS CULTURALES Y DEPORTIVAS NACIONALES DE CONTADORES, A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ EN FECHAS  23,  24 Y 25  DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, A INSCRIBIRSE  EN LAS SIGUIENTES DICIPLINAS:

DE LOS DEPORTES:

DEPORTES DE EQUIPO

Ø  BALONCESTO (DAMAS Y VARONES) CATEGORIA LIBRE – SEÑIOR - MASTER

Ø  FUTBOL DE SALON VARONES CATEGORIA  LIBRE – SENIOR - MASTER

Ø  FUTBOL 6 VARONES CATEGORIA LIBRE – SENIOR - MASTER

Ø  VOLEIBOL- PISO Y PLAYA ( DAMAS Y VARONES) CATEGIRA  LIBRE –SENIOR - MASTER

Ø  RAQUET (DAMAS Y VARONES) LIBRE Y SENIOR - MASTER

DEPORTES INDIVIDUALES

Ø  BILLAR POOL BOLA 8 (DAMAS Y VARONES)

Ø  AJEDREZ (DAMAS Y VARONES) LIBRE – SENIOR - MASTER

Ø  NATACION (DAMAS Y VARONES) LIBRE – SENIOR - MASTER

Ø  TENIS DE MESA (DAMAS Y VARONES) – LIBRE – SENIOR – MASTER

Ø  ATLETISMO – MARATON (DAMAS Y VARONES) LIBRE – SENIOR – MASTER

5000 mts. VARONES  - 4000 mts. DAMAS

Ø  100 mts. PLANOS (DAMAS Y VARONES) LIBRE – SENIOR – MASTER

Ø  SALTO LARGO (DAMAS Y VARONES) LIBRE – SENIOR – MASTER

DISCIPLINAS CULTURALES

Ø  CACHO

Ø  KARAOKE

Ø  DANZA FOLKLORICA

Ø  SAPO  (DEPORTE REGIONAL)

Ø  CARRERA DE EMBOLSAO

Ø  TROMPO

LIBRE: SIN LIMITE DE EDAD

SENIOR: DE 40 AÑOS ADELANTE

MASTER: DE 50 AÑOS ADELANTE

DE LOS REQUISITOS:

LOS PARTICIPANTES NO DEBERAN TENER NINGUNA CUENTA PENDIENTE CON EL COLEGIO (CUOTAS, MULTAS DE ASAMBLEAS, SEGURO DE VIDA).

DE LOS PARTICIPANTES:

LOS ENTRENAMIENTOS SERAN CONVOCADOS A PARTIR DEL MES DE SEPTIEMBRE.

LOS PARTICIPANTES DEBERAN COMPETIR MINIMO EN DOS DISCIPLINAS DEPORTIVAS.

LA SELECCIÓN PARA LAS DISCIPLINAS CULTURALES  DE: CACHO, KARAOKE, SAPO, DANZA FOLKLORICA, CARRERA DE EMBOLSAO, TROMPO, SE ELEGIRA  DE LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPEN EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS.

LOS COLEGIADOS PARTICIPANTES NO PODRAN FALTAR A MAS DE 2 ENTRENAMIENTOS CONVOCADOS POR LOS RESPONSABLES.

EL COLEGIO ASUMIRA LOS GASTOS DE INSCRIPCIONES Y UNIFORMES

SE HA NOMBRADO RESPONSABLES DE CADA DISCIPLINA, LOS CUALES SON LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR Y REALIZAR LA PRESELECCION Y LA SELECCIÓN RESPECTIVA.

DE LAS INSCRIPCIONES:

TODOS LOS INTERESADOS PODRAN INSCRIBIRSE EN OFICINAS DEL COLEGIO LLENANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y EL COMPROMISO DE ASISTENCIA, HASTA EL 20 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO.

COCHABAMBA, 05 DE AGOSTO DE 2014.

“POR EL DIRECTORIO EJECUTIVO”

COLEGIADOS FALLECIDOS

Cra. Gral. ERIKA ELIANA PAZ SOLDAN RAMOS
                      Q.D.E.P.
Reg. CDC- 1414
Reg. CNC- 6644
COLEGIADA ACTIVA
Cr. Gral. MANUEL JESUS ALVAREZ FUENTES
                     Q.D.E.P.
Reg. CDC- 166
Reg. CNC- 1199

Como Inscribirse

como Inscribirse
Aqui encontrara informacion para inscribirse como colegiado, si tiene dudas o comentarios, comuniquese con nosotros. Para obtener mas detalles,
Ingrese Aqui...

Boletin Informativo

boletin
Bienvenido al Boletin Informativo del Colegio de Contadores de Cochabamba,el proposito es el de mantenerte informado sobre novedades de interes comun.

Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios dictados por el Colegio de Contadores de Cochabamba. Puedes descargartelos en la zona Descargas. Para mas informacion.

PUBLICIDAD WEB