• T.Cambio
  • Direccion
  • Of.Trabajo

Cochabamba, 01 de Julio de 2015

Cotizacion Dolar Venta: 6.96 Bs.
Compra: 6.86
Bs.
Cotizacion Euro unidad Euro: 7,64754 Bs.
Bs 2,06240  por UFV

Fuente: www.bcb.gov.bo
Direccion del CDC
Oferta de Trabajo

Normas Contables

Normas Tributarias

Leyes y Decretos

.

COMUNICADO Nº 1

DEBIDO A QUE LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL SEGURO DE VIDA GESTION 2014/2015 ESTA PROXIMA, LOS COLEGIADOS QUE DESEEN RENOVAR DICHO SEGURO GESTION 2015/2016, DEBERAN CANCELAR LA DIFERENCIA DE LA PRIMA BS. 154.- (CIENTO CINCUENTA Y CUATRO 00/100 BOLIVIANOS), HASTA EL 20 DE JULIO DE 2015 IMPOSTERGABLEMENTE.

LOS COLEGIADOS QUE QUIERAN RENOVAR POSTERIOR A LA FECHA, DEBERAN LLENAR EL FORMULARIO DE DECLARACION DE SALUD DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA.

“P´ EL DIRECTORIO EJECUTIVO”

COMUNICADO Nº 2

A TODOS LOS COLEGIADOS QUE QUIERAN REALIZAR CUALQUIER RECLAMO, SOLICITUD  O REPRESENTACION ANTE INSTITUCIONES PUBLICAS U OTRAS, SE LES PIDE QUE FORMALICEN LA MISMA, MEDIANTE LA PRESENTACION DE UNA NOTA FORMAL IDENTIFICANDOSE PLENAMENTE (NOMBRE COMPLETO, REGISTROS, CEDULA DE IDENTIDAD Y TELEFONO), DIRIGIDA AL DIRECTORIO EJECUTIVO PARA PODER HACER DICHA REPRESENTACION.

COCHABAMBA, JUNIO DE 2015.

COMUNICADO Nº 3

REQUISITOS PARA EXAMINADORES EXTERNOS

EL DIRECTORIO EJECUTIVO DEL COLEGIO DEPARTAMENTAL DE CONTADORES DE COCHABAMBA, COMUNICA A TODOS LOS COLEGIADOS LOS REQUISITOS PARA SER EXAMINADORES EXTERNOS, DEBEN PRESENTAR:

Ø ** CURRICULUM ACTUALIZADO

Ø ** CERTIFICADO DE LA FEPROCO COMO EXAMINADOR EXTERNO

Ø** ACTUALIZACIÓN DE REGISTRO DE CONTADOR PUBLICO Y/O LICENCIADO EN AUDITORIA.

COCHABAMBA 02 DE ABRIL DE 2015

COMUNICADO Nº 4

EL DIRECTORIO EJECUTIVO DEL COLEGIO DEPARTAMENTAL DE CONTADORES DE COCHABAMBA, COMUNICA A NUEVOS COLEGIADOS Y RECUERDA A ANTIGUOS COLEGIADOS, QUE DE ACUERDO A NUESTRO ESTATUTO, PUEDEN ACTUALIZAR SU REGISTRO DE CONTADOR GENERAL A CONTADOR PUBLICO Y/O LICENCIADO EN AUDITORIA, CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

Ø DOS FOTOCOPIAS LEGALIZADAS (NO MAYOR A 180 DÍAS) DEL TÍTULO EN PROVISIÓN NACIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA Y/O LICENCIADO EN AUDITORIA.

Ø DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DEL DIPLOMA  ACADÉMICO

Ø DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DE LA RESOLUCIÓN RECTORAL

Ø CINCO FOTOGRAFÍAS CON FONDO VERDE OSCURO 2,50 x 3

Ø DOS FOTOGRAFÍAS CON FONDO BLANCO 2,50 x 3

Ø DEPÓSITO DE Bs. 50.- (CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS) PARA CREDENCIAL DEL COLEGIO DE CONTADORES DE BOLIVIA.

Ø FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

COCHABAMBA, 02 DE ABRIL DE 2015.

“EL MANUAL PRACTICO LABORAL”

DEL Dr. MARCO ANTONIO DICK

LAS PERSONAS INTERESADAS EN ADQUIRIR EL LIBRO, PODRAN HACERLO EN OFICINAS DEL COLEGIO, CALLE COLOMBIA Nº 187 ESQ. JUNIN, AL COSTO DE Bs. 150.- (CIENTO CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS).

COLEGIADOS FALLECIDOS

Cr. Gral. Edgar O. Sánchez Arce
Q.E.P.D
Reg. CDC-553
Reg. CNC-2968
COLEGIADO ACTIVO

Cra. Gral. ERIKA ELIANA PAZ SOLDAN RAMOS
Q.D.E.P.
Reg. CDC- 1414
Reg. CNC- 6644
COLEGIADA ACTIVA

Como Inscribirse

como Inscribirse
Aqui encontrara informacion para inscribirse como colegiado, si tiene dudas o comentarios, comuniquese con nosotros. Para obtener mas detalles,
Ingrese Aqui...

Boletin Informativo

boletin
Bienvenido al Boletin Informativo del Colegio de Contadores de Cochabamba,el proposito es el de mantenerte informado sobre novedades de interes comun.

Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios dictados por el Colegio de Contadores de Cochabamba. Puedes descargartelos en la zona Descargas. Para mas informacion.

PUBLICIDAD WEB