• T.Cambio
  • Direccion
  • Of.Trabajo

Cochabamba, 23 de Septiembre de 2014

Cotizacion Dolar Venta: 6.96 Bs.
Compra: 6.86
Bs.
  Cotizacion Euro unidad Euro: 8,81918 Bs.
    Bs 1,99020   por UFV

Fuente: www.bcb.gov.bo
Direccion del CDC
Oferta de Trabajo

Normas Contables

Normas Tributarias

Leyes y Decretos

COMUNICADOS

“EL MANUAL PRACTICO LABORAL”

DEL Dr. MARCO ANTONIO DICK

LAS PERSONAS INTERESADAS EN ADQUIRIR EL LIBRO, PODRAN HACERLO EN OFICINAS DEL COLEGIO, CALLE COLOMBIA Nº 187 ESQ. JUNIN, AL COSTO DE Bs. 150.- (CIENTO CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS).

CURSO ACTUALIZACION

SE INVITA A TODOS LOS COLEGIADOS QUE DESEEN PARTICIPAR DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE TRÁMITES Y MANEJO DE LA OFICINA VIRTUAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO INSCRIBIRSE OPCIONAL EN CUALQUIERA DE LOS GRUPOS:

PRIMER GRUPO DIA  MARTES 23 DE SEPTIEMBRE A HORAS 15:00 EN EL AUDITORIO DE NUESTRO COLEGIO, SIN COSTO ALGUNO.

SEGUNDO GRUPO DIA JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE A HORAS 09:00 EN EL AUDITORIO DE NUESTRO COLEGIO, SIN COSTO ALGUNO.

“ADMINISTRACION COLEGIO DE CONTADORES”

COMUNICADO

SE COMUNICA A TODOS LOS COLEGIADOS QUE EN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 24 DE JULIO 2014,  SE DETERMINÓ RENOVAR EL SEGURO DE VIDA EN GRUPO GESTIÓN 2014-2015, CON LA COMPAÑÍA NACIONAL VIDA S.A., POR LO QUE EL COSTO TOTAL DE  LA PRIMA ES DE $US. 39.- (TREINTA Y NUEVE 00/100 DOLARES AMERICANOS), DE LOS CUALES EL COLEGIO CUBRIRA $US. 17.- (DIECISIETE 00/100 DOLARES AMERICANOS) Y EL COLEGIADO PAGARÁ Bs. 154.- (CIENTO CINCUENTA Y CUATRO 00/100 BOLIVIANOS), LOS INTERESADOS EN RENOVAR LA POLIZA, DEBERAN PAGAR EL SALDO DE LA PRIMA, LLENANDO EL FORMULARIO RESPECTIVO DE DECLARACION DE SALUD,  LOS COLEGIADOS QUE NO CANCELEN SE ENTENDERA QUE NO DESEAN RENOVAR LA MENCIONADA PÓLIZA.

COCHABAMBA, 02 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

COLEGIADOS FALLECIDOS

Cra. Gral. ERIKA ELIANA PAZ SOLDAN RAMOS
                      Q.D.E.P.
Reg. CDC- 1414
Reg. CNC- 6644
COLEGIADA ACTIVA
Cr. Gral. MANUEL JESUS ALVAREZ FUENTES
                     Q.D.E.P.
Reg. CDC- 166
Reg. CNC- 1199

Como Inscribirse

como Inscribirse
Aqui encontrara informacion para inscribirse como colegiado, si tiene dudas o comentarios, comuniquese con nosotros. Para obtener mas detalles,
Ingrese Aqui...

Boletin Informativo

boletin
Bienvenido al Boletin Informativo del Colegio de Contadores de Cochabamba,el proposito es el de mantenerte informado sobre novedades de interes comun.

Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios dictados por el Colegio de Contadores de Cochabamba. Puedes descargartelos en la zona Descargas. Para mas informacion.

PUBLICIDAD WEB