• T.Cambio
  • Direccion
  • Of.Trabajo

Cochabamba, 13 de Junio de 2016

Cotizacion Dolar Venta: 6.96 Bs.
Compra: 6.86
Bs.
Cotizacion Euro unidad Euro: 7,72505 Bs.
Bs. 2,12835  por UFV

Fuente: www.bcb.gov.bo
Direccion del CDC
Oferta de Trabajo

Normas Contables

Normas Tributarias

Leyes y Decretos

COMUNICADOS

COMUNICADO Nº 1

Ø DEBIDO A QUE SE HA DETECTADO QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS, ESTAN FALSIFICANDO SELLO Y FIRMA DE ALGUNOS DE LOS COLEGIADOS Y PRESENTANDO ESTADOS FINANCIEROS, SE HA DETERMINADO  REALIZAR UN REEMPADRONAMIENTO, POR LO QUE TODOS LOS COLEGIADOS DEBEN APERSONARSE A OFICINAS DEL COLEGIO CON SU SELLO RESPECTIVO, PARA REALIZAR EL REGISTRO CORRESPONDIENTE DE FIRMA Y SELLO PROFESIONAL, ADJUNTANDO FOTOCOPIA ACTUALIZADA DE SU CÉDULA DE IDENTIDAD Y 2 FOTOGRAFIAS CON FONDO BLANCO TAMAÑO CARNET.

Ø COLEGIADOS QUE NO REALICEN ESTE TRÁMITE TENDRAN COMPLICACIONES AL MOMENTO DE HACER VISAR SUS ESTADOS FINANCIEROS Y/O BALANCES DE APERTURA.

“P´ EL DIRECTORIO EJECUTIVO”

COMUNICADO Nº 2

EL DIRECTORIO EJECUTIVO DEL COLEGIO DEPARTAMENTAL DE CONTADORES DE COCHABAMBA, COMUNICA A NUEVOS COLEGIADOS Y RECUERDA A ANTIGUOS COLEGIADOS, QUE DE ACUERDO A NUESTRO ESTATUTO, PUEDEN ACTUALIZAR SU REGISTRO DE CONTADOR GENERAL A CONTADOR PUBLICO Y/O LICENCIADO EN AUDITORIA, CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

Ø DOS FOTOCOPIAS LEGALIZADAS (NO MAYOR A 180 DÍAS) DEL TÍTULO EN PROVISIÓN NACIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA Y/O LICENCIADO EN AUDITORIA.

Ø DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DEL DIPLOMA  ACADÉMICO

Ø DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DE LA RESOLUCIÓN RECTORAL

Ø CINCO FOTOGRAFÍAS CON FONDO VERDE OSCURO 2,50 x 3

Ø DOS FOTOGRAFÍAS CON FONDO BLANCO 2,50 x 3

Ø DEPÓSITO DE Bs. 50.- (CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS) PARA CREDENCIAL DEL COLEGIO DE CONTADORES DE BOLIVIA.

Ø FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS FIRMADO

COMUNICADO Nº 3

A TODOS LOS COLEGIADOS QUE QUIERAN REALIZAR CUALQUIER RECLAMO, SOLICITUD  O REPRESENTACION ANTE INSTITUCIONES PUBLICAS U OTRAS, SE LES PIDE QUE FORMALICEN LA MISMA, MEDIANTE LA PRESENTACION DE UNA NOTA FORMAL IDENTIFICANDOSE PLENAMENTE (NOMBRE COMPLETO, REGISTROS, CEDULA DE IDENTIDAD Y TELEFONO), DIRIGIDA AL DIRECTORIO EJECUTIVO PARA PODER HACER DICHA REPRESENTACION.

“P´ EL DIRECTORIO EJECUTIVO”

COLEGIADOS FALLECIDOS

Reg. CNC-1855

Como Inscribirse

como Inscribirse
Aqui encontrara informacion para inscribirse como colegiado, si tiene dudas o comentarios, comuniquese con nosotros. Para obtener mas detalles,
Ingrese Aqui...

Boletin Informativo

boletin
Bienvenido al Boletin Informativo del Colegio de Contadores de Cochabamba,el proposito es el de mantenerte informado sobre novedades de interes comun.

Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios dictados por el Colegio de Contadores de Cochabamba. Puedes descargartelos en la zona Descargas. Para mas informacion.

PUBLICIDAD WEB